Cuan A Menudo Debe Comer Para Perder Peso O Ganar Musculo

¿Puedes confiar en tu hambre o deberías programar tus comidas?

Usted puede haber oído que comer 6 comidas pequeñas por día aumentará su metabolismo y le ayudará a perder peso. O tal vez el opuesto exacto – que el ayuno es grande para la pérdida de peso. nbsp;

Hay mucha confusión acerca de la frecuencia de la comida en la industria de la salud y el fitness.

Pero no te preocupes, oral testosterone steroids for sale hay una regla para gobernarlos a todos.

La regla número uno de la frecuencia de la comida

El mejor número de comidas al día para usted es lo que se necesita para satisfacer sus necesidades nutricionales.

Esto es lo que eso significa…

Lo que usted come – plántulas; péndulos; que macronutrientes – y cuánto usted come importa más que cuánta frecuencia usted come.

El hecho es:

Si quieres perder grasa o ganar peso lo más importante es ajustar tu ingesta de calorías en consecuencia.

Recuerde, comer comidas más pequeñas no acelerará su pérdida de peso si las calorías permanecen igual.

Y aquí es por qué…

Comidas " mitos del metabolismo

Comer comidas más pequeñas = metabolismo más rápido = más pérdida de grasa

& nbsp;Sí, what is a major disadvantage of using over-the-counter (otc) medications? es un hecho que la digestión de la comida aumenta su tasa metabólica. Pero – depende de la cantidad de calorías y no de la frecuencia con que come. Comer 900 calorías en 3 comidas pequeñas o simplemente una comida grande no marca la diferencia. In the event you cherished this post along with you desire to be given more info relating to steroids effects on males i implore you to check out our own web site. (1) También, limitadanbsp; revisión de la investigación sugiere que, how to steroids work cuando se controla la ingesta total de calorías diarias, comer más a menudo no hará una diferencia significativa para la pérdida de peso.

Omitir el desayuno es muy malo para ti

Hay muchos mitos de desayuno, pero no hay consenso científico sobre la importancia de comer cuando te despiertas. (2) Por how long do steroid withdrawal symptoms last lo tanto, adhiérete a tu preferencia personal y no te obligues a comer. El ejercicio o correr con el estómago vacío está bien, pero se recomienda mantener la intensidad baja.

Si saltas las comidas, entrarás en el “modo de inanición” y dejarás de perder peso

Cuando usted come menos, reddit legal steroids su metabolismo tiene menos que digerir. Así que, restringir tus calorías reducirá tu tasa metabólica, can you drink while taking steroids ya sea que te saltes las comidas o no. Pero – connbsp; eso no te impedirá perder peso. Su pérdida de peso se ralentizará naturalmente una vez que tenga menos que perder. No significa que estés en “modo de la inanición” y tengas que comer más a menudo.

Este mito común hace que la gente coma más y sabotee sus dietas. (Las excepciones incluyen condiciones como la anorexia y enfermedades raras como el marasmus.)

Dicho esto, “estudiarse” con una severa restricción calórica durante un largo período de tiempo no se recomienda por razones más allá de la gestión del peso, como la malnutrición.

Aún así, podrías dejarte preguntándote, ¿cuáles son las razones reales por las que deberías comer más o menos a menudo?

Buenas razones para comer más o menos a menudo

Considere comer menos a menudo si…

* El “acerca de comidas más pequeñas” es complicado para usted

* Usted quiere pensar menos en la comida, pero todavía se adhieren a sus calorías planeadas

* No puedes perder peso incluso restringiendo calorías

* Usted tiene problemas digestivos – una ruptura más larga entre las comidas le da a su cuerpo la oportunidad de digerir completamente la comida

¿Buscas un cambio? El ayuno intermitente puede ser una gran manera de perder peso y/o pasar menos tiempo en la planificación de alimentos.

¿Es seguro experimentar con el ayuno intermitente?

En general, anabolic androgenic steroids for sale sí. Pero no se aconseja si usted es menor de 18 años, embarazada, t400 steroid diabética, bajo peso, o ha tenido un trastorno de la alimentación.

Considere comer más a menudo (4 o más comidas al día) si…

* Usted quiere ganar peso pero no puede comer tantas calorías en una comida

* Usted tiene un trabajo muy activo y altas exigencias de calorías

* Usted es un atleta y necesita tiempo específico de nutrientes alrededor pro bodybuilding steroids de sus entrenamientos

* Te sientes “hangry” (hungry + enojado) todo el tiempo (quizás deberías probar alimentos que te mantienen lleno más tiempo?)

Escapadas clave

* No hay un número mágico de comidas al día que funcionen para todos. Confía en tu hambre – si te gusta comer comidas más pequeñas con más frecuencia, muscle steroids entonces ve por anabolic steroid info ello. Si no es así, siéntete libre de comer con menos frecuencia.

* No tienes que forzarte a comer en un horario, pero sería bueno crear un hábito de comer el mismo número de comidas cada día. ¿Por qué? Según la investigación, la irregularidad de la comida puede tener efectos negativos en su salud. & nbsp;2 comidas, 3 comidas, 6 comidas al día o algo más – trate de elegir un número de comidas que puede quedarse a la mayoría de los días de la semana.

* No olvides la regla número uno: el mejor número de comidas para ti depende de lo que tu cuerpo necesita para cumplir tus metas.

¿Quieres ver los resultados tan pronto como sea posible? La manera más rápida de perder peso o ganar músculo es usar un diario de alimentos que le mantiene en el camino!

.

Leave a Reply

%d bloggers like this: